jueves, 2 de febrero de 2012

cosas dichas desde el corazón

Pasa que no tengo consciencia de que alguien me hubiera dicho algo semejante a lo que el día de ayer, esa persona que viene alegrando mis despertares en diferentes ocasiones, me dijo algo muy simple que por demás suena de la forma mas linda. Lo siguiente: "pienso en ti, cada que estoy picando cebolla te recuerdo y me pregunto que estarás haciendo y si me recordaras."
para cualquiera puede sonar tonto o fuera de margen por que no es algo que lleve una rima o belleza poética, pero para mi el significado es diferente por que soy yo el motivo de esos pensamientos, por que es en mí en quien esta pensando.
me hace sonreír mas que un piropo compuesto y dicho por mil bocas que de repente alguien me volvió a decir...por que él dice que soy su luna; la que brillara para él, todas las noches.

Son cosas que sin duda alguna me dice desde su corazón y que le hacen derramar lágrimas al no poder estar cerca, aun mas cerca. cosas que me llenan la vida como el decirme que la primera vez que me miro supo que yo seria para él, que siempre tuvo esa firme idea.
Esto es algo que me gusto y que tuve ganas de compartir con ustedes.


1 comentario:

  1. Las palabras para cada uno tienen diferentes significados. Lo que es bello para mí no tiene que serlo para tí. Si tu intuyes, entiendes y comprendes estas palabras pueden ser maravilloso y sin embargo a mi no decirme nada.
    Bss y gracias por compartir tus pensamientos. Buen finde

    ResponderEliminar