viernes, 11 de mayo de 2012

MUJERES

ADVERTENCIA
Primero que nada quiero advertirle a Necio que uno de los factores importantes en este post es Ricardo Arjona; así que Mario disculparas la afrenta acústica hacia tu persona.

Habemos mujeres conforme a tus amaneceres, las habemos de distintos colores, hay blancas azules y negras como yo; hay claras como el cielo intensas como el mar; las hay quietas y habemos intranquilas. De todo tipo, soñadoras y realistas. 
Me eh dado cuenta, que nuestro valor es incalculable.
Hay quienes atesoran la fortuna de ser mamas y las que se frustran al llegar su mensualidad. Hay princesas y hadas madrinas, estamos las desgraciadas y las que se apiadan del pecho desvalido, de un corazón des protegido.
Me he dado cuenta del valor incalculable de una mujer.
Que mientras yo pienso en nosotras; alguna suave como una caricia esta llorando por un hombre que no la amo realmente y que mientras yo escribo otra coqueta mira a un chico tímido, le sonríe y lo ilusiona pero que terminando su trago se marchara despacio sin voltear al pasar junto a él. hay otra que dijo "si" hace dos segundos y otra que dijo " no mas" en este instante, hay las que soñamos despiertas y vivimos dormidas. Las que aman la lluvia y las que nos ahogamos en un vaso de agua o en una lágrima. Hay mujeres que mueren por amor y otras que viven por amor. Habemos tantas y tan diferentes como paisajes en el mundo, estamos las que cantamos y las que rezan; hay las que gritan y las que besan, habemos mujeres de ciudad que terminamos en el campo y mujeres del campo que llegan a la ciudad.
Hay quienes se cubren del sol y de la mirada del hombre, y las que dejamos que el sol nos marque a besos cada día, estoy yo y están ellas las que no lo leerán y las que si lo harán.
Y el valor de la mujer es tan inmenso que lo dice Arjona los hombres o por lo menos un hombre haría lo que sea por ellas, lo que sea por mí.



4 comentarios:

  1. Las mujeres valemos mucho. mal que les pese a algunos:-)

    Estoy sin ordenador. Lo tengo averiado. Así que estoy trabajando un ratito desde la casa de una amiga y no puedo abusar:-). Perdona si no me paso hasta que esté arreglado.
    Bss y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que valemos y es triste q a veces una misma no lo sabe ver jejeje

      Eliminar
  2. Te lo paso, pero sólo porque viene de ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay necio claro claro ya vez que yo te pense desde el primer momento... te quiero a mi modo jejeje

      Eliminar