jueves, 31 de diciembre de 2020

Fin de año

 Si bien este año ha Sido caótico para todos, en lo personal aprendí a llevar las cosas con un poco más de calma, paz en el alma y con el corazón diligente.

Hace unas semanas vivía un episodio doloroso del cual aún pienso por momentos me culpo y por momentos sé que no fue por mí que sucedió. También admito que conocí a personas que han hecho que mis días sean más ligeros entre risas e historias, entre uno que otro trago se me fue el año.

Solo queda agradecer al universo 💖 al creador, a la madre tierra, a esa fuerza omnipotente que me puso aquí y permite que no me derrumbe, que me hace también ser bondad, amor y sonrisas para otros.

En unas horas termina este veinte veinte y tendremos mucho más por lo cual arriesgar y


mejorar. Vivir, sonreír; bailar y cantar...

Démosle una oportunidad a este nuevo libro que empezará y seamos grandes escritores de las mejores historias nunca antes dichas.

Seamos amorosos y solidarios siempre que se pueda.

Gracias por haber leído cada uno de los post y por animarme a seguir haciéndolo.

¡Feliz fin de año y que este que empieza sea fructífero para todos!

Con una sonrisa de satisfacción me despido de ustedes nos leemos el año que viene ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario