¿Quieres algo mas o prefieres estar asi por el momento?
-Creo que voy a darme un respiro y mas adelante podemos seguir, dije con voz cansada.
-Bien, ¡Entonces esperaré!
la mujer se dio la vuelta en la cama dandome la espalda pero le pedí que no lo hiciera, la tomé de la cintura y la regresé hacia mí.
Sonrió coqueta y acarició mi mejilla. Esa tipa era encantadora desde su olor y su sonrisa, la forma en que hablaba y hasta los gestos que hacía.
Me di cuenta que si seguia buscándola terminaría muerto por ella y no es porque esté enamorado, es por que estoy totalmente fascinado con cada actitud que me demuestra en la cama.
Recordar el desenfreno de hacerla mía en el sillón, me provocaba electricidad en todo el cuerpo, mi sangre se concentraba en medio de mi ser.
llevamos mucho tiempo viendo nos pero no sé de ti, deberias contarme algo mas.
no tengo nada que decir, lo que hay es esto, tal cuál sin mentiras y sin poses. No te quiero abrumar con cosas simples y sin sentido.
¡Esa fue la mejor forma de mandarme al demonio y no darme a conocer quien era en realidad!
Hoy fue inolvidable desde el momento en que llegó, jamas habia quedado a deber ni una sola caricia, los besos eran a la medida.
Me levanté de la cama y fui hasta la barra donde tenia mis bebidas para prepararme algo fuerte, no podia entender por que esta mujer no podia compartir ni un poco de quien era.
Tal vez suena loco pero me estaba empezando a incomodar intimar con alguien que sea totalmente ajeno a mí, si no fuera por esos encuentros pareciera que es un sueño o fruto de mi imaginación, en este punto de la vida quería anclarla a la realidad. quería hacerla parte tangible de mis dias. Al principio coger con alguien sin pasado ni presente era aún más excitante, podia hacer todo lo que viniera en gana sin temor a represalias o a ser juzgado.
Camina lentamente hacia mí, con solo la ropa interior puesta y hace que la mire fijamente, que sin duda la desee tanto y de tal forma que estar dentro de ella ya es una absurda necesidad, no habia notado que me quede un par de minutos con el vaso en la mano sin hacer nada mas que pensar en ella y mirarla perplejo.
Bueno, dime ¿Que trago te haz preparado? (dijo con tono ironico al ver que seguía inmovil solo lamiendo mis labios al contemplarla)
Sonreí de lado y le dije: perdi toda capacidad de concentración al tenerte de frente, no sé que hago solo sé lo que te haré cuando te vuelva a hacer mía. Te voy a tomar de tal forma que vas a pedir repetirlo.
Soltó una carcajada y me dijo, ¡No sé cuantas veces ni donde ya e oido eso y al final nada es lo que se promete!, asi que yo ya no manejo expectativas pero ven y demuestra que eres la excepción de la regla, pero primero dejame prepararte un coctel para que veas que soy mas que sexo, soy magnifica como bartender...
Hizo una combinación de licor, soda y algunas hierbas que tenía en el pequeño bar de mi casa y me supo exquisito.
Vino hasta donde mí y se montó encima mío, podía sentir el calor de su sexo y mientras tomaba ese preparado suyo tocaba de arriba a abajo su espalda, encontré un pequeño borde y pregunté si era un lunar pero casi como si hubiera tocado un botón sensible, le cambio un poco la cara y contestó que era una cicatriz.
Después de eso la besé y frotándose en mí fui sintiendo su humedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario