martes, 5 de abril de 2011

lo que vi ayer

No suelo observar con mucho detenimiento lo que pasa a mi alrededor, pero ayer fue diferente ¿sera que tenia tiempo demás? ¿o simple y sencilla mente decidí quitarme los lentes de la indiferencia? 
en fin da algo de pena confesar que muchas veces como gente grande el corazón lo tenemos demaciado frac mentado como para poder de corazón hacer alguna obra para quien no se puede valer por si mismo en cambio...dos pequeños que oscilan entre las edades de 8 y 10 años avanzaban en recta empujando una silla de ruedas y el señor agradecido cada momento les decía ¡gracias, gracias niños!. y ellos contestaron -¡si aunque sea tantito le ayudamos!. supongo que en otro momento yo pude haber echo lo propio y nunca lo hice.
Vi también el dolor de los recuerdos. el porque hay gente que ama sin medida y se llega a dar cuenta de que la persona que esta recibiendo ese amor no lo necesita y te hieren el alma y no hay como remediar porque tú sigues sufriendo. 
Vi la mediocridad del humano a ver a una persona; que sufre por ver de frente su pasado un pasado que intento no le doliera, hoy lo ve y sufre en otro ser al cual no puede pedirle el perdón por dejarlo solo.
Vi aun niño que va para inseguro porque la madre es muy insegura y me choca que no den buenos ejemplos... vi lo feo que es uno cuando no ama por lo menos su propia vida... ayer si vi y todo mientras estuve sentada en una banqueta, mientras que los que pasaban solo veían a alguien perdiendo el tiempo.

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho esta refles¡xión. hay que mirar con los ojos del alma.
    Un beso

    ResponderEliminar