miércoles, 13 de abril de 2011

LA VENGANZA

yo no suelo condenar, suelo olvidar mis heridas que me han causado, es mas podría perdonar si el corazón me han destrozado...
podría dar nuevas oportunidades y no mirar al pasado.
pero esta vez sera diferente porque perdono cuando hay factores determinantes que me permiten que no se hizo el daño con alevosía y ventaja pero hoy es diferente. no pienso perdonar menos olvidar y empezare a condenar tu estupidez, yo que de ti fui gran complice hoy te rechazo hoy seras polvo y polvo tragaras, cansada de ser tu tonta. No volveré a mirar atraz ni pensare en momentos contigo por que los arrancaste de raíz...y ¿sabes? te dolerá; ya veraz como dolerá.
¡la venganza es dulce además de que es un plato que se sirve en frió!

aun no entiendo como habemos gente tonta en el mundo como es que aun tenemos esa capacidad de ser buenas personas como es que si los demás no lo hacen a veces tú si eres capaz de dar la vida por ellos y sin embargo te pagan mal. no entiendo como yo no he aprendido la lección como es que eh tropezado cientos de veces con la misma piedra desde los amigos que solo gustan de ti cuando te van a pedir algo, hoy derrame muchas lágrimas por alguien que no las vale y como no las vale yo lo voy a hacer pagar y darse cuenta de que conmigo no juega de que podrá ser y hacer lo que sea pero que ante mi se doblegara y no es que sea demasiado obsesiva o rencorosa soy realista y la realidad para el pintara diferente.


2 comentarios:

  1. Pues adelante... Pegue y, si lo necesita, se lo detenemos... Faltaba más

    ResponderEliminar
  2. gracias yeeeees!!! si q si vientos contigo d aliado fuaaaf!!! llegare lejos bien

    ResponderEliminar