jueves, 30 de junio de 2011

Quiero

Anda pues ven a mí. y toca algo !porfavor¡; sabes que hoy mi corazón arde en deseo de escuchar tocar música de piano perderme en el abismo de la soledad inconsciente solo quiero escuchar como es que alguien obra maravillas frente a mi corazón que hoy se niega a amar.

quiero tirarme desnuda solo envuelta en una sabana blanca para que tus notas calen cada parte de mi cuerpo ¿no sé si sea la nostalgia o el clima lluvioso, este color verde de los paisajes húmedos? pero siento el deseo de calmar mis ansias con solo música de piano...¡Andate pues, ven sientate que el piano te espera!
Anda que hoy tengo un mar de sentimientos encontrados, quiero olvidar, quiero que en notas pueda remediar todo este sentir de suicidio que siento dentro. Quiero amar la calma de la que soy víctima, quiero sentir que ya no soy aquella chiquilla que siente pena si el amor se va.

Será que tengo la tonta costumbre de reprimir cada sentimiento, pero hoy si es preciso quiero llorar o reír cada que escuche las notas, la melodía...¡Canta canta! te diré y si tus dedos, si tus suaves y cálidos dedos se cansan dejame besarlos, besar tus manos y tal vez tu frente y no te sorprendas si te exclamo ¡Que no pares que continúes mientras llueve, mientras que mi corazón se carcome, deja que muera en el suelo frío; no notaras que mi piel se pone pálida pues la sabana blanca cubrirá lo que es físico en tanto mi alma danzara al compás de tus notas!

Ven a mí y toca me; ¡hasme pues! tuya sin besar, sin tocar una sola parte de mi cuerpo.
Toca me el corazón, llega pues hasta mi alma 
toca para mi, hombre haz lo saca todo desde adentro.
Entrega de ti lo que quiero, lo maravilloso, lo que nadie pediría...
Dame Arte, dame poesía, dame sensaciones, dame vida con cada nota,
desgarra tu energía en apasionarme, seduce mis oídos y llega a mí para que vuelva a vivir.
¡Ven hombre; ven a mí y con tu música has reír a mi corazón, a la lluvia desvanecerse, hasta que salga la luna y te haga compañía, si logras pues tal hazaña de aprender de manera diferente hacerme el amor.

8 comentarios:

  1. Asu amiga ahora si me quede sin palabras ..... esta hermoso en verdad...DTB.....

    ResponderEliminar
  2. jejeje pz q alegria q t ha gustado solo lo consevi a la mente y lo teclee conforme vino en fin gracias por leerlo...

    ResponderEliminar
  3. Pues yo la verdad es que soy poco de pianos y menos de sentido musical... Y debo confesar, mujer, que teniendo dedos y una mujer desnuda envuelta en sábanas en la misma habitación, me da a mi que al pino no me acercaría... pero, bueno, cada quien

    ResponderEliminar
  4. Se me ocurre que si la pianista fuera mujer valdría solo para la primera parte:)
    Te ha quedado lindo niña.
    Piano para dos
    Pero cuidado no juegues con fuego... Solo con la música
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hay necio osea!!! teniendo dedos pues jajaja como esq acaso ahora no los tienes....y que barbaridad en fin pues qque chistoso que eres... jejejeje.



    gracias katy!!! y pues no solo son cosas que escribo para desahogarme pero de jugar con fuego no y menos con agua.

    ResponderEliminar
  6. No, dedos sí que tengo, lo que no tengo es una mujer desnuda y envuelta en sábanas... Pero estoy dispuesto a escuchar sugerencias

    ResponderEliminar
  7. mmm sugerencias osea como? o respecto a que? a ver a ver que ya me haz interezado en ello explicaos pues que no os entiendo nada.....!!! :D

    ResponderEliminar
  8. Pues que eso, que puestos a hacer algo con mis dedos y una mujer desnuda y entre sábanas en una habitación... Pues dado que dedos sí tengo, pero mujer desnuda y entre sábanas no... Pues acepto sugerencias y postulaciones para tal cargo.. Con la garantía de que, por lo menos, nos divertiremos un rato.

    ResponderEliminar