viernes, 2 de marzo de 2012

El festejo de aniversario

Me esperaba una semana muy intensa, eh de sentenciar que durante días por poco se me olvida respirar ¡no había tiempo! El sábado casi rendida no fui al bar de mi hermano; no vi a nadie, no supe de Augusto, así que me puse a pensar quien  era el hombre misterioso de la flor en mi escritorio, ¿"o será misteriosa"?
El domingo como cada primer fin de mes fui a comer con mis papás, ahí vi a Fidel y le pregunte si fue el quien le dio la dirección de la oficina a Augusto; pero lo negó como quien niega algo que no ha hecho; al contrario me contó que Augusto estuvo la noche anterior buscándome en el bar.
De regreso a mi departamento decidí caminar un par de cuadras; por casualidad me encontré a "mi cuñadita" ¡que mucho me masticaba, pero no me tragaba! Me miro con una mirada llena de desden y fría, y siguió de largo.
Al final del siguiente mes habría una cena baile, por los 50 años de la empresa y 5 de feliz administración del jefe. El me pidió que fuera su acompañante y la verdad no le vi nada de malo en aceptar... Aun que claro me dijo que podría invitar a quien quisiera, no dude en buscar a Augusto para que también Él fuera conmigo, para ese entonces ya enviaba y contestaba mensajes en el teléfono móvil, ¡¡mi hora preferida para revisar en teléfono "12" de la noche!!
No es por ser yo, pero esa noche lucía preciosa en un vestido negro hermoso. Llegue del brazo de Augusto y el jefe ya me esperaba en la entrada; me tomo y entre de su brazo al mismo tiempo a la par de Augusto.

Augusto me invito a bailar una pieza, bailamos pero  ocurrió algo extraño por demás, se anuncio el discurso del jefe, muy emotivo para mí, por fin me nombro por mi verdadero nombre y me agradeció lo mucho que había logrado con mi ayuda...(Mientras Augusto me susurro al oído "la manera en la que habla hacia ti, es muy distinta a la de un hombre solamente agradecido")
Y cerro su discurso invitándome a bailar, bailamos toda la noche sin exagerar. Parecía que no hubiera nadie mas en la pista, aun que si lo había; a momentos veía envejecer el rostro de Augusto y a veces bailar con alguna chica linda de mi trabajo. Cuando ya todo estaba por terminar, hubo una ocasión en la que el jefe y yo coincidimos las miradas y fue un choque eléctrico lo que yo sentí, regresamos a la mesa y no hubo muchas palabras, no hubo mas palabras. Ya terminada la velada Augusto me llevo  a mi departamento y...

  Para que vean de que se trata click aquí abajito  en los linck´s  =)
 LO QUE CONTINUA DESPUÉS DE ESTO
 Y HAY MAS POR ACÁ!!
Y SIGUIÓ EN ESTE LADO
TODO INICIO JUSTO AQUÍ

3 comentarios:

  1. Esto parece una novela por entregas o acaso un diario o también quizás puede reflejar una realidad o ser autobiográfico. Seguro que terminaré entendiendo. Bss:-) y feliz domingo

    ResponderEliminar
  2. Vale, ya voy entendiendo un poco más... Creo que ha sido todo un poco una tanto distendido para llevar bien el hilo... pero, fuera eso, me va gustando.

    ResponderEliminar
  3. PUES NO ES BIOGRAFICO AUN QUE ALGUNOS TINTES SE LOS DOY DE COSAS QUE ME HAN PASADO.

    ResponderEliminar