domingo, 2 de enero de 2011

Mi mas oscuro deseo de ti

Al caer la noche justo cuando empieza a terminar el día tengo la sensación de querer mas de ti, de sentir tu voz taladrar mis oídos, tus manos cerca de las mías; de que tu delicado y exquisito cuello cerca de mis labios y así tomar de ti lo que me hace tener sed y desearte más que a mi vida misma.
Como deseo estar y hacer de ti lo mínimo que se pueda. destrozar tu cuerpo con solo caricias, saciar mi hambre de ti, devorar cada parte de ti y de ese deliciosos corazón. por que quiero amarte para hacerte mío solamente y nunca mas de nadie.
Y... después amanece y se esfuma tu recuerdo junto con la sensación de tenerte; se van las horas casi como antes de no conocer esa mirada, de no escuchar esos latidos, de no haberte visto y estoy bien, no pasa nada hasta que vuelve una vez mas el ocaso y despierta otra vez ese deseo de ti...
porque no pido mas. Solo tener la oportunidad de mirar tu manera tan excitante de cerrar los ojos, de bajar la guardia de dormir eternamente o por lo menos hasta que esa inmensa bola de fuego aparezca en lo que llaman los humanos cielo.
sedienta de ti estoy como un mendigo al pan y el habitante del desierto abastecerse de agua y un esclavo de libertad que solo llegará con la muerte en su interior sus entrañas lo saben pero su corazón lo anhela torpemente.
Y así soy yo quiero de ti todo y tal vez este maldito deseo masoquista termine con mi vida o
continúe mas allá de la muerte
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario