sábado, 1 de enero de 2011

Iniciacion de año

Bueno hay gente a la que le encanta ponerse chones color rojo para el amor o amarillos para el dinero, gente que come sus 12 uvas o sale a dar la vuelta con sus maletas para los viajes en mi caso yo no hago eso vamos a ver porque:
1 si saliera con las maletas igual y me cae una bala perdida porque tambien gente acostumbra eso jajaja y mi viaje seria instantaneo al hospital o a una caja no muy comoda entonces nel! yo paso.
2eso de las doce uvas significa: echar a volar mi ardilla pues son doce que horror! tampoco
3 y lo de los calzones q tienen que ser regalados para que funcione nooo que tal que me regalaban uno q no me quedara jajaja ya me imagino con la cara de incomodidad lejos de verme atractiva todos pensarian que me aprieto.... jajajajaja!
En fin a lo que voy es que de nada sirve hacer ese tipo de cosas si despues de todo te alcoholizas hasta perder consciencia de lo que erean tus propositos a la mañana siguiente una cruda que bueno ni te levantas de la cama como yo jajajaja.
Sonara barato pero todo esta en ti o en mi.

Si yo quiero salir y no presiso en rifa pues veo que es lo que normalmente les gusta de mi y que no si la mayor parte les desagrada cambiar un par de cosas sin perder la esencia de uno mismo pero ahhh que siempre podemos mejorar.
si quiero un mejor trabajo lo busco lucho para hacer esto posible y lo demas es igual.
Si esperamos sentados a la orilla del fin con fatalizmo no lograr nunca nada nadie lograra nuestros anhelos por nosotros y si lo hace veremos pasar el triunfo a lado de alguien que si se ha esforzado y eso en lugar de demostrarnos que tambien podemos nos llenara de ira de frustracion y envidia.
Es hoy y no mañana cuando hay que empezar a forjarnos lo que anhelamos y no esperar a el proximo fin de año para solo crear castillos en el aire a los cuales nunca nos atreveremos a ponerle simientos en el suelo y se lo digo a pedro para que lo escuche juan yo lo intentare suerte para ti y feliz comienzo de año veinte once

3 comentarios:

  1. solo espero q sirva de algo la forma en q escribi pues no fue algo rebuscado asi como llego fue plasmado

    ResponderEliminar
  2. Y bueno, yo es que regreso vistas de nuevo año... Con permiso me doy una vuelta por los archivos

    ResponderEliminar
  3. jeje ok bien claro pasele pz de eso se trata; saludos

    ResponderEliminar