miércoles, 5 de enero de 2011

Malditos sentimientos confusos

Ya eran un par de noches atrás en las que no con facilidad conciliaba el sueño y esa noche fue aun peor casi sin poder contener ese pensamiento estúpido de que los días se acababan y llegaba el momento del encuentro entre él y yo; no lo sé, creo que hasta mis sueños estaban encaminados a recordarme todo esto y cada una de sus palabras que taladraban en mi cabeza. Esa maldita consciencia de peligro estaba muerta.
Como muerta de deseo estaba yo de encontrar esa alma gemela de la que tanto hablan, de encontrar al príncipe de cuento que las niñas añoran de pequeñas. Mi manera de ser había cambiado pues días a tras no hubiese dado cabida a esa idea tonta de enamorarme de letras, palabras que en conjunto suenan bien pero que no son la viva intención; como hacer para saber si era todo esto verdad, como saber que esto no seria otro espantoso sueño; una horrible pesadilla tenia la sensación de fantasear todo el tiempo con verlo y saber que diría como iba a reaccionar o si era como lo imaginaba. Todo eso agregado a mi vida real, a mis amigos, a mi familia que estaba esperando por mi; la decisión de seguir hacia tras o mirar por siempre hacia delante; eran malditos sentimientos confusos tal vez de amor o solo vana ilusión, no quería arriesgar una ves mas al corazón; no quería perder lo que tenia que era solo una triste soledad pero al cabo era Yo sin Nadie que me dañara "esa soledad."

No hay comentarios:

Publicar un comentario