miércoles, 5 de enero de 2011

Carta a los reyes magos

Queridisimos reyes magos les escribo no para saludarlos pero aprovechando lo haré "como están" jeje espero que bien y no les haya pegado la crisis a ustedes como a mí, saben que yo no pido mucho pero en esta ocasión les pediré que me traigan aun muñeco llamado Manuel sosa lo encontraran en alguna tienda venezolana jejeje... si sé han de pensar ahhh internacional la nena pues como ven que sip...
lo otro un Andrés palacios que me fascina preguntaran ¿para que dos muñecos? pues es para armar mi colección de figurillas de acción uyyyyyyyy q si tendrán acción jejeje
y por ultimo un black berry saben a mi la tecnología no me gusta tanto pero no sé que tienen los celulares esos que si me llamaron la atención.
para que los voy a marear con un choro de que me porto bien no jejeje "si casi, casi hablo a pura mentada de madre" pero saben que es sin ofender a nadie en lo absoluto y no les voy a negar que (si tuviera novio le pondría el cuerno por lo menos con dos) jaja por eso es que no lo tengo y que trato mal a quien se acerca es que ustedes entienden noooooooo a veces fastidian y hay que hacerlos entrar en razón a punta de groserías en fin sé que ustedes m comprenden y no se molestaran conmigo por favor ¡si se puede manden me los cambios de ropa de mis muñequitos no después de que se ensucie la de paquete los tenga que traer desnudos! jejeje
bueno gracias chao

No hay comentarios:

Publicar un comentario