lunes, 25 de abril de 2011

Feria 2011 Xicotepec

empecemos el recuento de la feria de Xicotepec que sera la segunda edición por año consecutivo en este espacio; pues bueno para empezar haremos referencia al presidente local de xicotepec que se llama Carlos  Barragan que es un malo por conocido... pues es la segunda vez que se aprovecha de xico digo que preside xico.
de la reina mejor ni hablamos pues la verdad su dizque belleza deja mucho que desear pues tiene cara de ñoña por donde la vean..así que  ni la pongo en el post.
bueno repasemos: primer día Espinosa Paz en el polideportivo  de xicotepec podría decir que de calidad el show que ofrecio pese a que no me gusta el artista y que odio su próximo viernes aah_a y que sus músicos se perdieron y eso hizo que permaneciera parada mas tiempo de lo debido para marcar la participacion contare que hubo un alcoholizado con crisis que propicio regresa ramos a la base caminando pues nuestra unidad lo traslado al hospital asi que alguien que no diré nombres porque la jefa de socorros podría enterarse pidió ray y como que la señora no quería subirnos pero acepto oh! sorpresa!! transportaba pescados y chale cuando lo supe aun no ponía un pie adentro pero se arranco y no me quedo de otra asi que lo denominamos "pescando un rayte".
segundo dia: Panteón Rococó Teatro del pueblo...yeah!! muy buen rato hizo pasar a todos aquellos que gustan de esta música, yo solo pude estar durante una canción para terminar alguien de los colegas nos invito a cenar asiq ue fuimos y ya cuando hacíamos acto de huida un policía vial nos pidió ayuda para empujar su patruya y ahi nos ven!!!.
Martes estuvo por aquí la Sonora Santanera digno de aplausos no fui estaba cansada además solo era para gente de la tercera edad, pero solo nombrarla da garantia de que estuvo bueno!!!
Miercoles el gran baile "El recodo" al cual iria de civil pero una vez mas por el cansancio dije NO me dolió en el alma pero no fui y que bueno pues tan estuvo que se hizo el lugar con mas polvo en toda la historia.
Jueves: María José no canta mucho para mi gusto pero mis Juventinos querían ir así que fuimos y la pasamos bien!! cantamos no soy una señora...a todo pulmón.
Mientras tanto en el rodeo de media noche " Los cadetes de linares" y un toritoooo que casi mata a un compañero pues le paso casi en cima mientras auxiliaban a un jinete.
Viernes: chiquito Pablo mi bombón montero en el palenque!! pude a ver recibido una rosa pude a ver bajado a saludar; pero estaba en servicio también no me gusta como canta pero tuvo calidad en su presentación.
Sábado Guerra de chistes: nada que ver no me gusta los siento vulgares pero al cabo jalan raza.
Domingo: de donde vengo hace unos minutos...Yuridia que para mi gusto es excelente artista pero, peroooo no canto de lo mejor que tiene solo una que otra y se fue temprano...llegamos a casa y al momento nos informan que saquearon la casa de mi tío y casi  entran a la mia. Esto es para ellos ¡inche bola de p...dejos que creían ah__a? que iban a poder robar aquí en la casa o queé estúpidos si no de pura gastamos en protección ahí d ustedes que osen intentar de nuevo!!!
Aclaro los policías que obvio son comandados por gente torpe no andaban dándose sus vueltas para asegurar calles de Xicotepec ¡¡¡que tristeza!!! todos metidos en la feria que barbaridad.

el saldo de lesionados y muertos marca en mis dias de guardia solo un muerto al que atropellaron porque hasta nos mientan la madre si les decimos aguarde ahora les damos el paso!!


y para los que no sepan tambien es feo en persona no nomas en los videos...
la que tal vez pude cantar... chale no pude!!

3 comentarios:

  1. Y bueno, yo debo preguntar tu a qué es que te dedicas que te hace estar en servicio durante las ferias?

    ResponderEliminar
  2. soy d esos q gritan veeeendo chicles cigarros paletaaaaas jajaja no yo soy voluntaria d Cruz Roja

    ResponderEliminar