lunes, 11 de abril de 2011

Wisin y Yandel

A pesar del tiempo no eh olvidado los momentos que pase en la preparatoria y cosas muy gratas siempre me acompañaran: como la música que me heredo Ivan, ese loco que me hacia reír en las clases y que me puso el sobrenombre de chela que llevare = para toda mi vida.
Me acuerdo de la primera vez que me enseño un vídeo de wisin y yandel, yo les hacia el feo por ser regetoneros o como se escriba. Hasta que escuche la letra de alguna canción y le encontré sentido. eran lindas después de todo.
Ahora que mi amigo esta lejos de mi y que lo único que me queda es este gusto por la música de los hombres peloncitos estos tratare de llegar a las 10 mejores canciones (con o sin sentido) la letra las que mas me han gustado. Y no las que el publico ha puesto en primer lugar aunque en algunas coincidiré.

este sin dudas seria para mi el Uno: por que pues porque tengo tendencias emo jajaja no porque se me hace una canción triste pero linda al cabo.
Esta canción, es como decirme lo que uno debe d hacer pese a las dificulta des, el si yo te quiero tú me quieres. es como decir a ver no importe nada mas que el amor. por eso es la numero Dos.

Y bueno esta canción es jajaja la preferida por el ritmo y porque habla de lo que a uno le suele pasar, que a veces ni en Myspace, ni HI5 y Sonico jajaja...y llegan junto a Don omar en el Num Tres.

Lo que al amor le puede pasar si uno se descuida, tantito....y después podríamos preguntar ¿dime que te paso?..por eso esta en la posicion num Cuatro.
sentí frió y tú m abrigaste!!! nada mas por eso es mi num Cinco. gracias,  gracias a ti.
Estoy enamorado ya ni me pongo a pensar porque es mi posición num Seis.
permitame....bailar con los dos porfavor!!! en la posición num Siete.
y en la ocho besitos, besitos muchos besitos mojados....Num Ocho.
para seguir bailándole jejeje bien....posición Nueve.
mi numero Diez y para dejar bien claro...una disculpa por el post...pero suelo ser de la gente que escucha de todo un poco.
Y el pilón jejeje lloro por ti, que digo lloro...re chillo.!!! :-D

2 comentarios:

  1. Qué?
    C*Ñ*!!!
    Ya está, pesadillas acústicas para el resto de la semana... Estarás contenta.

    Más considerando que hasta el verificador de palabras opina sobre tus gustos* musicales al pedirme que escriba "santanera"... Como la sonora, vamos..: Que ya puestos, la prefiero.

    *Y bueno, no en todo vamos a coincidir

    ResponderEliminar
  2. jejeje q risa me haz sacado justo hoy un dia doloroso x la maldita enfermedad y pues ya qé como lamento tus pesadillas, por otro lado deja exclamar el (yeeeees) lo sabia q no te iba a gustar...algo m temia y respecto a la santanera. tambien seria buen tema pues = m gusta jejeje.

    ResponderEliminar